[Pedro Portocarero:]
Pedro Portocarrero sostuvo que los alcaldes de cada distrito estarán recibiendo con toda normalidad los alimentos.
El Vicepresidente del Gorelor, Pedro Portocarrero indicó que ante la denuncia de una periodista sobre la paralización de la entrega de alimentos a los damnificados de las inundaciones dijo que es mentira y que este proceso se está llevando con normalidad en los diferentes distritos de la región.
Además contó que todos los damnificados recibirán sus alimentos ya que son entre 40 a 50 toneladas que el estado ha enviado debido a que estamos en emergencia. “Se va entregar a todas las familias damnificadas que tenemos en toda la región, acá nadie ha paralizado nada y ya se está realizando ese trabajo de entrega”, expresó.
Por otra parte el vicepresidente señaló que la gestión del gobernador de Loreto, Fernando Meléndez está haciendo un buen trabajo y con el apoyo de todos se logrará grandes cosas. Además dijo que la obra de la construcción de la carretera de Santa Clara es una de las más esperadas por los pobladores ya que muchos años han sufrido con este problema del mal estado sobre todo por las lluvias y hoy su destino cambiará, finalizó.