Madre de familia captó con su cámara una extraña escena de una criatura igual que su hijo
La imagen muestra al detalle lo que narra la señora Morgana, una experiencia escalofriante cuando salía el sábado por la tarde de un lugar campestre de la carretera Iquitos Nauta.
Tremendo susto se llevó una madre de familia cuando disfrutaban de un paseo en el Centro Recreacional del SubCafae en la carretera Iquitos Nauta.
En circunstancias en que regresaban a eso de las 5 de la tarde, por un camino después de bañarse en la laguna negra del lugar, ocurrió un hecho insólito, que se muestra en la fotografía que captó a su menor hijo la señora Morgana Manuyama Fasabi (26), al niño se le ve por duplicado en la imagen que ella misma capto. Como si fueran gemelos, muy idénticos.
“Yo he visto, porque venía a tras de toda mi familia, mi hijito estaba delante mío, y quería acercarse al tacho de basura y yo le llamé la atención, de pronto me percate que una criatura igualito que mi hijito, con la misma ropa de baño estaba al lado del basurero, así de miedo y sorprendida se me ocurrió tomar esta foto”, narró la señora Manuyama Fasabi.
Según detalla la madre esta extraña criatura tenía un pie corto y su mano era más grande, “¡era un shachshico, joven! Quería robarle a mi hijito, como estaba a tras seguro quería llevarle al monte”. Nos contó muy asustada.
Finalmente indicó que después de esta experiencia rara, su pequeño quedó asustado, “estaba medio hipnotizado”, finalizó.