[REPTILES BUSCAN REFUGIO].
Ya se conocen de ataques de jergones, Naca – Naca y demás especies por lo que urge una rápida fumigación no solo para alejar estas especies sino también los zancudos.
Desde hace algunas semanas y con la continuidad de las lluvias azotando la ciudad son muchos los animales rastreros y además tóxicos que ingresan a las huertas e inclusive a espacios cerrados por lo que en muchas oportunidades han tenido que hacer uso de palos y machetes para no ser mordidos por las temidas víboras.
Esta situación se vive en la calle Las Camelias, Los Claveles, en el sector de la Coruña en el distrito de San Juan Bautista sitios donde de a pocos el agua le gana terreno a la tierra y sumado a la hierba crecida se convierte la zona en un lugar bastante peligroso debido a la cantidad de menores y ancianos que residen en sus viviendas. “Tenemos que estar bien atentos y revisar cada rincón del piso o del techo antes de irnos a dormir pues en cualquier momento estos animales pueden volver a entrar”, refirió una de las moradoras de la segunda cuadra de la calle Las Flores. (M. Lizarzaburu)