ANCIANO TIENE 64 AÑOS
La víctima, identificado como Bernaldo Linares Sangama (64), un humilde agricultor se dirigía a su chacra a vigilar su cultivo de maíz, cuando de pronto sintió un hincón en el pie izquierdo.
YURIMAGUAS. Un anciano de 64 años ingresó de emergencia al hospital “Santa Gema” de Yurimaguas, al ser mordido por una serpiente venenosa en su chacra ubicada en el Caserío Bolognesi.
La víctima, identificado como Bernaldo Linares Sangama (64), un humilde agricultor se dirigía a su chacra a vigilar su cultivo de maíz, cuando de pronto sintió un hincón en el pie izquierdo, percatándose que se trataba de una serpiente venenosa conocida como Gergón, de aproximadamente de un metro y medio.
De inmediato la víctima fue llevada al nosocomio local, ingresó a las 06 y 45 de la mañana de ayer martes, el paciente presentó intensos dolores musculares, dolores de cabeza, donde rápidamente se le diagnosticó Ofidismo por mordedura de culebra y se le atendió de inmediato con suero antiofídico. Actualmente se encuentra recuperando su salud satisfactoriamente. (Limber Tapullima Patow)