Lo sorprendieron durante consumo de sustancias toxicas. Ángelo Gabriel del Águila Vargas (18) fue detenido al incumplir el estado de emergencia. El adolescente junto a enorme grupo usaban las calles para consumir estupefacientes. Luego de ser intervenido fue llevado a la comisaria del sector para ser identificado.
La madrugada del miércoles, los vecinos de la intersección de las calles 5 de diciembre con prolongación Soledad del asentamiento humano Pilar Nores, en el distrito de Punchana, llamaron a la central de emergencias del serenazgo de Punchana debido a un enorme grupo de jóvenes que usaba la calle para consumir drogas sin respetar la tranquilidad de la zona e incumplían el estado de emergencia.
Cuando las autoridades acudieron, el grupo de personas se percató de la presencia de los miembros del orden y emprendieron huida por diferentes calles. Uno de los participantes identificado como Gabriel del Águila (18) fue abandonado en su intento de ocultar los objetos usados para el consumo de drogas.
Luego de ser interrogado sobre los motivos por los cuales estaba en la calle durante el toque de queda fue llevado a la comisaria de Punchana. No contaba con documentos de identidad. El joven sumo parte de los ciudadanos que no respetan las medidas acatadas a nivel nacional para evitar la propagación del covid-19.