INTENTÓ ACABAR CON SU VIDA POR DECEPCIÓN AMOROSA

Agentes del serenazgo de Punchana, quienes se encontraban realizando su trabajo de patrullaje por todo el distrito, atendieron una emergencia por solicitud del encargado de un hospedaje, quien manifestó encontrar a uno de los huéspedes con intenciones de acabar con su vida al interior de su habitación. El apoyo llegó de manera inmediata junto con personal policial de la comisaría de la zona, quienes encontraron a un joven con severos cortes en el brazo.
El presunto suicida fue identificado como Carlos Andrés Hernández Greffa (18), quien en hora de la tarde había alquilado la habitación número 15 del hospedaje “Jaén”, ubicado en la calle Los Rosales del distrito de Punchana zona de Masusa. Según refiere el responsable del establecimiento, el joven ingresó en estado de ebriedad hacia su cuarto en horas de la noche, tras unos minutos escuchó sus lamentos y grito que acabaría con su vida, lo que motivo su inmediata llamada al serenazgo y policía de emergencias.
Los agentes del serenazgo y la policía de la jurisdicción, al ingresar a la habitación encontraron al joven con graves cortes en el antebrazo izquierdo, siendo traslado de emergencias al hospital regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de turno. Durante varios minutos evitó dar explicaciones sobre su accionar, tras la llegada de un familiar confeso que intentó cortarse las venas del brazo por la ruptura de su relación con una fémina que vive por el puerto Silfo Albán del Castillo.