Serenazgo de Punchana trabajando por un distrito seguro
El Serenazgo de Punchana junto a la Policía de la Comisaría de Punchana realizaron un mega operativo que tuvo como finalidad inspeccionar que en los distintos bares no haya presencia de menores de edad, venta de droga, identificar a las personas que no estén con el DNI, buscar personas requisitoriados y prevenir cualquier hecho delincuencial.
Nuestro equipo se constituyó hasta los diferentes bares, calles y asentamientos humanos que se ubican en el sector de Masusa, donde la PNP hizo su trabajo de identificación a las personas que se encontraban al interior de estos establecimientos, como también a parroquianos que deambulan por la zona.
Posteriormente se dirigieron a los lugares considerados zonas rojas, se hizo un recorrido persuasivo en las calles, luego se dirigieron hacia las zonas inundables de estos asentamientos donde hay presencia de personas de mal vivir que causan pánico al vecindario.
Estos operativos continuarán ejecutando para la prevención de delitos, y la seguridad de la población.
Asimismo, los Serenos de Punchana junto a la policía intervinieron a un menor iniciales N.F.F.P (16) en actitud sospecha abordo de un motocarro Zong Shen sin placa de rodaje de color rojo, el mismo que no contaba con su documento de identidad, por lo que el efectivo policial le solicitó la tarjeta de propiedad de dicho vehículo, al no tenerlo fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso, ya que la chapa de contacto se encontraba violentada.
En esta gestión estamos trabajando por tu seguridad y estamos patrullando constantemente con nuestras unidades móviles y motorizadas.