[EN PERSECUCIÓN CINEMATOGRÁFICA]
Luego de ser descubierto el ladronzuelo, los serenos iniciaron un peinado por toda la zona e iniciaron una persecución cinematográfica por las diferentes arterias de Pampachica, al momento de la captura tuvieron que utilizar la fuerza para atrapar su objetivo.
Serenos de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, lograran atrapar luego de una persecución cinematográfica a Nikel Lavi Villafuerte de 25 años cuya actitud sospechosa alertó primero a los vecinos de la última cuadra de la avenida Guardia Civil en la zona de Pampachica por lo que dieron parte del hecho a la base central cuyos custodios rápidamente fueron a comprobar lo denunciado. Mientras realizaban el patrullaje de reconocimiento el individuo ya había hecho gala de su soltura para cometer ilícitos y de forma rápida se apoderó de un motocarro que estaba parqueado en dicho sector.
El sujeto haciendo uso de una llave en forma de “T”, violentó la chapa de la unidad y procedió a encenderla con el objetivo de darse a la fuga con su nuevo juguete. En esos instantes los vecinos dieron las características del sospechoso a los serenos quienes iniciaron un “peinado”, por la zona y dieron con su objetivo metros más adelante, sin embargo al ser descubierto emprendió veloz fuga realizando se esta manera una persecución cinematográfica por las diferentes arterias. Tras ser puesto bajo custodia, los serenos tuvieron que subir también a la camioneta el motokar objeto de robo para que sean trasladados a la sede de la División de Investigación Contra el Robo de Vehículos (DEIPROVE) para las investigaciones de ley.