[RELEVO EN PUESTO DE PREVENCIÓN Y AUXILIO EN QUISTOCOCHA TARDÓ].

Nixon Curico sería la víctima número 7 de la afamada “Azucena” que continúa en la búsqueda de sus violadores y por ende tener su venganza esperada. Pobladores de la zona se quejaron porque el Puesto de Prevención de Auxilio en Quistococha no tiene energía eléctrica y también no está entregada.

Botando espuma por la boca y con una mirada vaga fue encontrado un miembro del serenazgo de San Juan Bautista en el Puesto de Prevención y Auxilio del Centro Poblado “Quistococha” en el kilómetro 5 de la carretera Iquitos Nauta. Según testimonio de pobladores, el hecho tuvo lugar al promediar las 8:30 de la noche de ayer, cuando Nixon Curico Shupingahua (27), esperaba su relevo de todo un día de arduo trabajo, sin embargo esto se vio frenado por la improvisada reunión que convocó el jefe de dicha área de la MDSJB.

Tras una llamada telefónica, vecinos de la zona alarmados se comunicaron con la base detallando que su compañero había sido  una de las víctimas de la afamada y conocida “Azucena”, fantasma que vaga por la carretera Iquitos Nauta buscando incautos hombres para vengarse, rápidamente una móvil se trasladó a la zona constatando el hecho. “Felizmente un motociclista pasaba por la zona y observó que convulsionada en la cabida de Prevención y Auxilio, no hay luz y lo que contó cuando fue restablecido fue impresionante, él manifestó que mientras se dirigía al baño sentía el cuerpo pesado y al salir una mujer se le apareció de la nada para luego transformarse en un bulto negro, provocando que el sereno vomite y empiece a convulsionar”, narró Martha Aquituari, vecina de la zona. Asimismo, la ayuda fue inmediata por sus compañeros de trabajo, quienes sin pensarlo dos veces lo condujeron al centro de Salud y conforme se restablecía fue traslado a su domicilio en el asentamiento humano “Mamá Irene” de Santo Tomás. (M. Lizarzaburu)