Delincuentes abandonaron vehículo lineal al notar la presencia de patrullero

Vehículo fue recuperado en menos de 15 minutos. La señorita Ysmar Almendra Reátegui Benzaquen (27) denunció el robo de su motocicleta en un PIR del serenazgo de Punchana. La alerta inició un intenso patrullaje por todas las unidades logrando encontrar el vehículo que estaba siendo manipulad por dos sujetos. Al notar la circulina del serenazgo de Punchana emprendieron huida con rumbo desconocido a bordo de un mototaxi.
La noche del martes a las 9:25 la señorita Almendra Reátegui solicitó apoyo al serenazgo de Punchana por el robo de su motocicleta Honda modelo Wave de color negro con placa de rodaje 2459-6L que había sido hurtada de la cuadra 15 de la calle Yavarí. El agente del PIR dio aviso a la operadora de base quien puso en conocimiento a las móviles del distrito iniciando un intenso patrullaje por las diferentes arterias de Punchana y calles cercanas.
Aproximadamente a las 9:30 de la noche, los agentes a bordo de una móvil se percataron de un hecho inusual en la intersección de las calles Periodistas con Trujillo. Dos jóvenes estaban manipulando una motocicleta en la vía pública. Al notar la presencia del patrullero abandonaron la moto emprendiendo huida sobre un mototaxi con rumbo desconocido. El vehículo pertenecía a la agraviada y tenía la chapa de contacto violentada. Luego de subirlo al patrullero fue trasladado a la comisaría de Punchana.
La agraviada se encontraba dentro de la dependencia policial formalizando la denuncia por el robo de su motocicleta. Los agentes dejaron la movilidad a disposición de la comisaría, que minutos después fue entregado a su propietaria. La joven se mostró agradecida con los serenos de Punchana por su eficiente y rápida labor para ubicar su motocicleta.