Utilizaban terreno abandonado para consumir estupefacientes
Los vecinos del asentamiento humano Bello Horizonte, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, solicitaron la intervención del serenazgo de la jurisdicción al interior de un terreno abandonado, el cual está siendo ocupado por una gran cantidad de personas del mal vivir para hacer de las suyas.
Un patrullero llegó hasta la intersección de las calles Fernando Lores con Guepi, ingresando al terreno que se encuentra lleno de maleza, lo cual favorece las actividades al margen de la ley, fueron encontrados dos menores de 16 años quienes consumían marihuana, fueron subidos a la unidad móvil y trasladados a la comisaría del sector en calidad de intervenidos, para realizar un acta y llamar a sus padres.
Los vecinos de Bello Horizonte, viene demandando mayor seguridad al personal del serenazgo por el incremento de la inseguridad, que atrae a los delincuentes y consumidores de drogas, quienes se ocultan en las calles para cometer sus fechorías. Esperan que la respuesta por parte de los miembros del serenazgo se mantenga eficiente para poder combatir contra estas personas que afectan la tranquilidad.