Hinchas sembraron pánico debido a pelea en la vía pública
Usaron objetos contundentes para lastimarse. Los vecinos de la intersección de las calles Chiclayo con Unión en el distrito de Punchana, denunciaron los hechos de violencia constante por parte de las barras bravas que usan sus calles para pelear. El serenazgo del distrito frenó pelea que ocasionó daños a las propiedades.
Cerca de las 11:00 am del miércoles, dos barras bravas se enfrentaron en la vía pública. Los involucrados en la pelea, en su mayoría menores de edad, llevaron palos, cascajos y machetes con la intensión de herir a sus contrincantes. Durante varios minutos se arrojaron objetos contundentes con la intensión de herirse.
Los vecinos de la zona tuvieron que refugiarse al interior de sus casas para evitar resultar lastimados. De inmediato solicitaron la presencia del serenazgo del distrito, quienes llegaron hasta el lugar a bordo de dos patrulleros. Los jóvenes al notar la presencia de los miembros del orden escaparon a bordo de varias movilidades.
Una vez que se consiguió apaciguar las cosas, los vecinos salieron de sus casas y evidenciaron los daños ocasionados como la ruptura de varios vidrios de puertas y ventadas. “No es posible que cada momento estos jóvenes usen nuestra calle para dar rienda a sus peleas sin sentido. Necesitamos la presencia de la policía y serenazgo a través de patrullaje constante para que esto no se presente nuevamente” manifestó una vecina.