Vecinos lo encontraron inconsciente en una vereda
Agentes del serenazgo de Maynas auxiliaron a Jarly V.G (31) quien habría sido víctima de las peperas y fue encontrado por un grupo de vecinos inconsciente en una vereda. El hombre reaccionó luego de brindarle primeros auxilios y pidió que lo llevaran hasta su domicilio. El personal aseguró que hechos se presentan de manera reiterativa los fines de semana.
La mañana del lunes los vecinos de la intersección de las calles Putumayo con Nueva Esperanza en el distrito de Iquitos, se percataron de la presencia de un hombre quien estaba inconsciente en una de las veredas, debido a que no reaccionaba llamaron a la base del serenazgo de Maynas quienes dispusieron una móvil para atender la emergencia.
Tras la llegada de los agentes, los vecinos manifestaron que el hombre habría sido arrojado en la zona durante la madrugada debido a que escucharon a un mototaxi y dos personas al promediar las 4:30 am. El personal brindó primeros auxilios al hombre quien luego de unos minutos retomó la conciencia con dificultad. En un principio no podía articular las palabras por lo que dispusieron su traslado hacia el hospital regional.
Durante el camino el hombre pudo dar a conocer su nombre y que durante la madrugada estaba libando licor en un centro nocturno en compañía de unas féminas. Al entender la situación en la que se encontraba pidió que lo llevaran hacia su vivienda.