870 (Small)

Feliz día a todas las mujeres, pero en especial para las trabajadoras sexuales de todo el Perú; esas que trabajan y se sacan la mugre con el sudor no precisamente de sus frente para mantener a sus familias y educar a sus hijos.

Asumirse como trabajadoras sexuales ante la familia o sociedad es un proceso casi como salir del closet para nosotros los gays; pero existe una diferencia muy clara en estos ejemplos, las maricas nacemos con la discriminación y las TS las adquieren en el camino de sus arduas y madrugadoras vidas.

“Me siento libre en Iquitos pero percibo que aun estamos rodeadas de mucho machismo”

¡Tu hija es una Prostituta! le contó a mi mama una vecina en el mercado, de esa manera me evidenciaron ante mi familia es allí donde comenzó mi proceso de educación con todos en mi casa, hasta el momento soy la única que está a lado de mi mamá, aunque nosotras creemos que todas las mujeres somos putas pero no todas pueden ser trabajadoras sexuales, esa tarea es difícil y no aplica a todas la mujeres. Es lo que me dice Nícol y Carmen dos trabajadoras sexuales. Algunas de ellas están empoderadas en su labor como defensoras de sus derechos aun encuentran barreras para desarrollarse profesionalmente.
Estas heroínas de sexo a delivery, por páginas webs, por nigth clubs o desde una esquina forman parte de un circulo que mediante su autonomía e independencia sexual ha generado su empresa basada en su cuerpo y su sexualidad con el poder de des construir el rol segundón y sumiso que se pretende dar a la mujer cuando se trata del arte de amar masiva mente.

Sus altísimos tacos y cortísimas minifaldas constituyen un elemento arquitectónico de cualquier ciudad que se jacte de importante hasta el punto que en algunos países se les conoce como las profesionales del sexo buscadas por locales o por visitantes son las dominadoras de la noche y las que respiran él roció del alba.

“Ser mujer trabajadora sexual en Iquitos es peligroso” me cuenta Nícol ella fue bailarina en los mejores nigths clubes de Iquitos “mi cuerpo ha paseado por los mejores escenarios como el Eros, el Bandido, Bananas, El Emanuel, sin olvidar el clásico Alfil Mañoso que es casi una institución en esas placenteras labores carnales.

Feliz día para esas mujeres, para ellas, para las otras, para las conocidas, por las desconocidas, por las de las esquinas, por las amas de casa, por las flacas, para las gordas, para las presidentas, para la lideres, para la candidatas, para las rubias, para la morenas, para las chatas, para las superficiales, para las coquetas, para las sensibles, para la viudas, para las casadas, para solteras, para las felices divorciadas, para las abuelas, para las hijas, para la sobrinas, para la nietas, para mi hermana, para mi madre.