Violeta

No excuso lo realizado por la señora, pero también es muy cierto que existen personas que crían mascotas sin ningún cuidado alguno, debido a que las mascotas hacen sus necesidades y molestan de mil maneras a los vecinos, tenemos miles de casos registrados de perros que agreden a niños y adultos, así que la responsabilidad es no solo de la agresora, también del dueño, de seguro el pobre perrito en su inocencia hizo algo que el dueño no corrigió, repitiendo el incidente infinidad de veces, lo que desato en lo ocurrido.

 

Chotti

Huuuuaaaaaoooooo, en realidad me siento emocionado al leer esta noticia, será que nuestro país está cambiando imponiendo sentencias como la de atentar contra la vida de tan solo un animal, no señores ellos también tienen derecho a la vida….

 

Jhonny

Buena lección, pero el dueño también debe ser sentenciado por tener un perro callejero, considerando un peligro para las personas que caminan por las calles. Si alguien quiere tener un perro, debe registrarle en algún lugar de la ciudad, tener sus vacunas respectivas y cuando esté en la calle debe estar acompañado de su dueño y con su respectivo collarín y cadena.