Existe un viejo dicho popular que dice que «la verdad siempre sale a la luz» y cuando de infidelidad se trata en definitiva este dicho se cumple a la perfección, ya que por alguna razón todas las personas que deciden ser infieles tarde o temprano son descubiertas por su pareja, principalmente porque envían ciertas señales que los delatan.
A continuación te decimos algunas de ellas:
- Cuida demasiado tu celular
Constantemente cuida que no te acerques a su celular y lo protege como si de un tesoro se tratara. Cuando va a contestar su teléfono se aleja de donde estás o se sale del lugar donde se encuentra contigo para hablar en privado.
- Siempre está ocupado
Siempre que tratas de encontrar un espacio en su agenda para salir con él, te dice que no tiene tiempo para verte, siempre tiene mucho trabajo, tarea, o cualquier actividad, pero nunca tiene tiempo para ti.
- Cuida en exceso su aspecto físico
De un tiempo para acá se preocupa demasiado por su aspecto físico, se metió al gimnasio, está haciendo una dieta, se preocupa demasiado por su peso, se compra ropa nueva y se arregla más de lo que lo hacía contigo.
- Distancia emocional
Últimamente se ha alejado mucho de ti, comienza a ensimismarse, no quiere compartir nada contigo, empieza a aislarse y a sentir que tu presencia se ha vuelto un poco incómoda.
- Siempre está a la defensiva
Siempre está a la defensiva y cree que estás tratando de vigilarlo y controlarlo, por lo que en algunas ocasiones se puede comportar un poco agresivo, por el miedo de que descubras su infidelidad.