– Representante legal de Clínica de Hemodiálisis
La empresa cuenta con una licencia de funcionamiento vigente, nosotros hemos recibido la comunicación del municipio donde ellos tienen una decisión distinta, sin embargo, nosotros tenemos el derecho a defendernos ante la propia municipalidad, dijo Castro Muñoz.
El abogado de la Clínica de Hemodiálisis Servicios Médicos Amazónicos SAC, Jorge Castro Muñoz indicó que dicho establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento y la decisión de la municipalidad de clausurar el local es una medida errada ya que están actuando apresuradamente perjudicado a los pacientes. “La decisión adoptada por la autoridad municipalidad es errónea, nosotros contamos con todas las medidas de seguridad y es algo ilógico lo que quieren demostrar”.
Castro Muñoz dijo que la empresa está evaluando las acciones que tomarán, mientras el plazo para el cierre no venza la empresa puede recurrir al Poder Judicial. “El servicio de la empresa seguirá sin ningún tipo de cuestionamiento, nosotros queremos dar la tranquilidad a los pacientes, mostramos que como empresa estamos siendo afectados. Los 47 pacientes requieren de su tratamiento de hemodiálisis tres veces por semana, vamos a seguir prestando los servicios”.
El representante legal de la clínica señaló que van a pedir una cita con el alcalde de Maynas, Charles Zevallos para agotar las medidas de diálogo. “Nosotros sabemos cuáles son nuestros derechos”.
Que paradojico son las decisiones en la municipalidad?
Cerrar un servicio de salud pivado o publico es crimen.
Ver tanto restaurante del centro urbano con servicios deficientes , hediondos, cocinas y preparacion que atentan contra la salud, y la municipalidad nunca actua.
Piensen un momento, realizen un balance y dejen de actuar con el higado o con las pasiones de esta forma tendran decisiones sabias.
La recomendacion y los plazos son importantes en este pais tan informal, donde la «cultura chicha» es la regla y no la excepcion. cuestiones socio antropologicas que requieren algo mas de educacion, pasa por replantear sociedad , estado, estado de derecho, pais legal y pais real. Parece filosofia pero no lo es , un reto que va mas alla de estas letras .
Dile a Charles, que la actitud de sus empleados perjudica la salud seriamente de los 47 pacientes de esta entidad.
Tambien perjudica a los empleados, y la inversion privada de esta entidad.
Felicitaciones a la inversion privada en la Selva.
Los comentarios están cerrados.