En reunión con dirigentes vecinales, gerente general de la empresa informó que brindará apoyo oportunamente con camiones hidrojet.

La EPS Sedaloreto se reunió con la dirigencia vecinal del asentamiento humano Vargas Guerra, a fin de tratar la necesidad de limpieza de diversas zonas del sector, que sufren de atoros.

Frente a estos inconvenientes, la empresa prestadora de servicios informó que brindará apoyo para su descolmatación, a través de sus camiones hidrojet. Los sectores serán priorizados para esta limpieza de acuerdo a su situación crítica.

Asimismo, el gerente general de Sedaloreto, José Luis García Cardich, solicitó a los dirigentes de esta zona trabajar de manera coordinada, a fin de que los vecinos también contribuyan manteniendo limpias las alcantarillas y cunetas de esta área de la ciudad y evitando arrojar desperdicios sólidos a las mismas.

Cabe resaltar que, previamente, Sedaloreto concertó un encuentro vecinal los usuarios de Vargas Guerra, a través del cual se hizo un levantamiento de información con los más de 40 vecinos que formaron parte de este evento.

De esta manera, Sedaloreto apoya constantemente en la limpieza del sistema de alcantarillado de Iquitos, con el objetivo de garantizar una calidad de vida óptima para la población en su conjunto