[Para ahorrar tiempo].
De esta manera se unificara las ventanillas de atención para nuestros usuarios de una manera rápida y eficiente, serán 7 las ventanillas que atenderán en horario corrido de 7:30 am a 2:45 pm.
Continuando con la política de capacitar a su personal, Sedaloreto viene ejecutando talleres, cursos, seminarios y otros con el objetivo de actualizar y elevar sus conocimientos, en esta oportunidad se está capacitando a los trabajadores de atención al cliente.
El Gerente Comercial Gerardo Mondragón Silva con el apoyo de la Jefa de Comercialización Nelly del Castillo Rodríguez, están organizando un taller teórico practico en horas de la tarde donde los trabajadores están desarrollando programas de una buena atención a los usuarios, una gran iniciativa para que los clientes puedan ahorrar tiempo.
La empresa Sedaloreto constantemente busca dar una mejor atención a los usuarios tanto en el tema comercial como operacional, en esta oportunidad 20 trabajadores son capacitados en la parte comercial donde tienen un cronograma que durará del 10 al 19 de mayo, donde se darán a conocer los procedimientos en atención de Conexiones Nuevas, Conciliación, Programa de Cartera Pesa, reclamos en línea (Vía Teléfono) y procesos funcionales del Sofware SIINCO.