Vecinos están molestos
Sedaloreto abandonó obra
A pocas cuadras de esta obra abandonada se encuentra la planta de Sedaloreto, cuyos ingenieros, técnicos y hasta el gerente general Marco Vargas Schrader, debe haberse fijado y sabe las razones por qué se paralizó ese trabajo.
Vecinos de la avenida Guardia Civil con calle San Marcos, se muestran preocupados y molestos por estos días, debido a una obra inconclusa por parte de Sedaloreto, que dejó hace dos semanas unas zanjas que se convirtieron en verdaderas trampas mortales para los que transitan por ese cruce.
“No entendemos cómo se puede iniciar una obra y luego sin más ni más se deje a medio hacer. Sedaloreto nos heredó, a los que vivimos por aquí, estas zanjas peligrosas desde todo punto de vista. Además, esta avenida y esta calle son de mucho tránsito”, indicó Carlos Acosta, vecino del lugar.
Lo sorprendente para los mortificados vecinos, es que siendo responsable de la obra inconclusa la empresa de servicio de agua potable, cuya planta y oficinas se encuentra a pocas cuadras, los ingenieros y funcionarios de esa institución no se hayan percatado del problema. “Por esta avenida (Guardia Civil) pasan todos los días los ingenieros y seguramente, hasta el gerente general de Sedaloreto, quien debe saber por qué está paralizada esta obra”, finalizó Acosta.
cushabataya@yahoo.com