[Continúa verificación de usuarios clandestinos].
Este tipo de operativos seguirán dándose en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo de la Policía Nacional y Ministerio Público para clausurar conexiones clandestinas, sin embargo algunos infractores volvieron a conectarse por lo que, en el transcurso de los próximos días se procederá a la clausura del sistema de desagüe de esos inmuebles.
Con la finalidad de constatar, si efectivamente se han realizado conexiones clandestinas, personal de Sedaloreto está inspeccionando los inmuebles donde, según denuncias recibidas, se ha cometido ese tipo de irregularidades, para posteriormente presentar denuncia formal contra los infractores, ante el Ministerio Público.
Según informó el Gerente Comercial, Alberto Arévalo Ávila, existe un listado de los posibles clandestinos, algunos de los cuales fueron denunciados por sus propios vecinos, quienes se sienten mortificados al ver cómo, aquellos que no pagan a la empresa, tienen agua potable como si fueran clientes formales.
Así mismo, indicó que esos usuarios clandestinos son quienes ocasionan contaminación del agua, al manipular las tuberías para conectarse a sus domicilios, haciendo que algunas impurezas penetren en las tuberías pudiendo ocasionar una contaminación que hasta puede llevar a la muerte.
Ayer en el operativo inopinado se pudo detectar una derivación en la calle Sargento Lores # 798, inmediatamente la dueña de esta propiedad tuvo que ponerse a derecho y arreglar su situación, es por ello que se invita a todos aquellos malos vecinos que regularicen su condición de clandestino con Sedaloreto, ya los tenemos identificados.