Secuestran y ultrajan a joven
Carlos Pinto expresó que está siendo denunciado porque no pagó 50 nuevos soles a Diana Gordoy y que tienen una relación sentimental a escondidas.
La madrugada de ayer, efectivos de la dependencia policial de Punchana intervinieron a Carlos Pinto Tello de 35 años de edad, presunto secuestrador y acusado de ultrajar por más de seis horas a Diana Gordoy Montes de 25 años, quien aseguró que fue víctima de engaños por parte de su agresor, quien fue detenido en la avenida La Circunvalación.
Fuentes policiales informaron que Pinto Tello fue trasladado a la comisaria, luego de la denuncia presentada por Gordoy Montes, quien aseguró que fue víctima de secuestro en la habitación de una quinta y violentada sexualmente por Carlos Pinto, el mismo que negó el cargo y expresó que tendría una relación amorosa.
La madre de la agraviada se acercó al establecimiento policial y relató que el agresor se fue a la vivienda de su hija Diana, la noche del martes, para pedirle que lavara sus prendas de vestir. Sin embargo, cuando se constituyeron hasta el inmueble de Carlos, él cerró el cuarto con candado amenazando de muerte a la fémina, quien no pudo gritar y fue supuestamente ultrajada, teniendo huellas en el cuello producto de la violación.
“Mi hija siempre le lavaba la ropa, pero esta vez este hombre se pasó de sinvergüenza, abusó sexualmente de ella, no la dejó ir porque cerró el cuarto y se tiró encima de ella, amenazándola. El cuello de mi hija es una muestra clara que fue violentada y que la denuncia va a continuar su curso”, relató la madre.