– Joven se lanza al río
Mi hijo sufría por la ausencia de su padre que vive en Huancayo, además padecía de epilepsia y era mi gran ayuda, narró sollozando.
Para evitar ocasionar más dolor a su madre, Henry Kenyo Arroyo Guillermo (18) se lanzó al río Amazonas ayer en horas de la mañana perdiéndose en un gigantesca muyuna ante la mirada atónita de algunos pobladores de la zona del caserío Santa María, que preliminarmente creyeron que se trataba de una broma, narró su madre en llantos.
La madre de Henry dijo que su hijo montó en locura luego de asistir a la Iglesia Evangélica de la Congregación Israelita en donde comenzó a insultar y golpear a quienes osaban cruzarse. Al regresar a su casa también agredió a su madre con golpes, incluso intentó acabar con su vida. Henry le dijo a su madre no intente detenerlo en su objetivo: no quiero hacerte daño…solo quiero evitar lastimarte y salió corriendo con un polo y en ropa interior hasta llegar al río por las inmediaciones del caserío Santa María de donde se arrojó al río. (markito_33@hotmail.com)
se habrá metido un bate.
Los comentarios están cerrados.