[Con el fin de constatar avances].
Las supervisiones continuarán su curso durante todo el tiempo que dure la ejecución de ésta y otras obras porque solo así se garantizará que terminen siendo una obra de calidad al servicio del pueblo belenino que hoy es gobernado por un Alcalde que conoce bien sus funciones.
La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, viene llevando adelante, como siempre, una pertinente supervisión de las obras que se están desarrollando en el distrito para verificar el avance de las mismas.
La Comisión de Infraestructura de la comuna, presidida por el regidor Fernando Ferreira, estuvo cumpliendo esa misión el último fin de semana con la obra “Mejoramiento del Sistema de Evacuación de Aguas Pluviales” que se está ejecutando en el asentamiento humano Violeta Correa (zona sur Belén).
El monto contratado para dicha obra, que se inició el 26 de noviembre del 2015, asciende a S/. 2’691,545.36, registra un avance de 21.18% y su culminación se prevé en marzo de este año, es decir dentro de los plazos establecidos.
La empresa que está a cargo del proyecto es CONASSA S.R.L. a lo que hay que añadir que el Comité de Vigilancia cuenta con todas las facilidades para que pueda cumplir su labor fiscalizadora en lo que atañe a esta obra que va a beneficiar a 1,038 pobladores de la zona.
Cabe indicar que lo señalado líneas arriba es consecuencia de las gestiones realizadas por el alcalde Richard Vásquez ante el gobierno central puesto que entiende muy bien que si no se hace eso, es imposible alcanzar metas y objetivos como gobierno municipal.