[En Belén]
Es pertinente indicar a los propietarios de bares, restaurantes, pollerías y de otro tipo de negocios que deben acercase a la Gerencia de Rentas de la MDB con el propósito de informarse bien respecto a los pasos que deben seguir para no infringir las normas municipales y evitar fuertes sanciones.
La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Belén en coordinación con los representantes del Ministerio Público, de la Policía Nacional del Perú (PNP)y de la Oficina de Defensa Civil de la comuna, viene participando en la intensificación de los operativos inopinados en el distrito, imponiéndose sanciones contra los establecimientos comerciales que no están autorizados para funcionar.
El trabajo se desarrolla con una bien trabajada planificación y estrategias que son manejadas muy celosamente con el fin de que tales intervenciones se realicen sin inconvenientes.
El pasado fin de semana, se hizo operativos contra antros frecuentados por delincuentes y menores de edad que tienen que demostrar que cuentan con extintores, servicios higiénicos en buen estado y el permiso respectivo de Defensa Civil.
Las autoridades incursionaron en “Delia Bar” para constatar si tienen sus documentaciones en regla debiendo destacarse también la participación de los serenos de Belén que junto a los efectivos de la PNP garantizan la seguridad de los intervinientes.