[Regidor de Maynas, Manuel Panduro]:
Al regidor Manuel Panduro y a la encargada de la alcaldía de Maynas Adela Jiménez siempre se les veía juntos en todas las actividades protocolares y no protocolares de la Municipalidad.
El regidor de la comuna de Maynas Manuel Panduro, denunció que la gestión de Adela Jiménez Mera en la Municipalidad Provincial de Maynas viene mal gastando el dinero que le pertenece al pueblo.
“Es claro que esta gestión que encabeza Adela Jiménez viene haciendo las cosas mal y a nosotros los regidores no nos queda otra cosa que denunciar. Si una gestión hace las cosas bien hay que aplaudirla, pero si vez que las cosas se están desviando hay que denunciar” indicó Panduro.
El regidor mencionó además que hay varias obras que tienen irregularidades como el caso de Huaturi, la estafa a los agricultores en seis comunidades del Rio Nanay y sobre todo la remodelación del mercado de Sachachorro que se paralizó y ni siquiera existe un cuaderno de control donde se pueda ver cuánto cemento están gastando o que materiales ingresaron.
Al ser consultado sobre la fuerte amistad que mantenía antes con la encargada de la Alcaldía Adela Jiménez y su entorno. Panduro señaló que prefiere estar bien con su conciencia y el pueblo y no permitir que se sigan burlando de toda la ciudadanía diciendo que las denuncias que presentan tanto él y como el regidor Noé Cheglio es por temas políticos debido a la cercanía de las elecciones.