Trabajador realizaba conexión

Se electrocuta en penal

Sufrió descarga en el penal

El herido llegó solo y no hay nadie que corra con los gastos, inclusive en su transferencia al Hospital Regional de Loreto.

Realizar una instalación eléctrica dentro de una celda del penal de Guayabamba, casi le cuesta la vida a Javier Guevara Romero (28), quien presenta quemaduras de segundo grado en la mano y brazo derecho.

El herido al llegar al Hospital Iquitos, trató de minimizar lo sucedido y evitó declarar para no perjudicar nadie, inclusive indicó que el accidente ocurrió en su domicilio al manipular un cable de electricidad cuando conectaba su televisor.

Sin embargo la policía dijo que los hechos se registraron dentro del penal de Guayabamba, ya que trabaja para una empresa de la cual está encargada de realizar la instalación eléctrica del remodelado recinto penitenciario. Fue entonces que al realizar una conexión, no se dio cuenta de un cable pelado que se encontraba a una altura de 3 metros del que recibió la descarga al tocar con su mano derecha, quedando por algunos minutos inconsciente en el suelo; siendo luego auxiliado por sus compañeros de trabajo.

1 COMENTARIO

  1. Bienvenidos a la falta de prevencion; y sus seguros SCTR?, no hay supervision ni siquiera en obras de tanta publicidad, que pasa?…

Los comentarios están cerrados.