– Presidente de la Región

“Se develará placa que hace realidad un sueño”

Arribaron ilustres visitantes

El presidente Regional reconoció la efervescencia popular que se volcó a la avenida Quiñones para expresar con euforia su contento por la celebración de este gran acontecimiento.

Comparada solo con la multitud que se concentró en el Aeropuerto Internacional “Coronel FAP Francisco Secada Vigneta” en 1985, cuando visitó nuestra ciudad el Papa Juan Pablo II, la caravana cultural realizada ayer para dar la bienvenida a los representantes de la Fundación Weber, que organizó el Concurso Las Siete Maravillas Naturales del Mundo donde el Río Amazonas/Bosque Tropical en el que salió elegida como una de ellas, y los representantes de las otras 6 Maravillas Naturales del Mundo, sirvió para que el Presidente de la Región reflexionara sobre el futuro económico de Iquitos y de Loreto en general y remarcara que este sueño hecho realidad que nos enorgullece, es el fruto de la perseverancia y un logro del pueblo en su conjunto.

“Estoy feliz porque el pueblo está feliz, es nuestro compromiso trabajar duro para cumplir nuestras metas y nuestra palabra empeñada con el pueblo sobre todo, no fallarle nunca. Lo más maravilloso de un ser humano es el impulso que le damos a los sueños y a las ilusiones; esta es una ilusión de hace cinco años y hoy es una realidad.”, dijo la primera Autoridad Regional.

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá que ese sueño no siga siendo solo de felicidad individual del presidente Ivan, para que sea colectivo tiene que administrar bien los grandiosos recursos que tenemos. Lindo suena el discurso político de un sueño de un momento de trance de inspiracion momentanea. Con toda esa perorata ya estariamos todos felices.

  2. Es un engaña muchacho, si los turistas cuando van a iquitos van a encontrar una ciudad con huecos y bastante polvo, donde el ruido es insoportable… quiere tapar el sol con un dedo parchando las pistas por donde va a pasar la caravana… espero que publiquen mi comentario…

Los comentarios están cerrados.