[Jair Márquez sobre censo estudiantil que nos deja últimos].
El Ministerio de Educación informó que entregará los respectivos informes de resultados a los Gobiernos Regionales, Direcciones Regionales de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local, a fin de que sean utilizados en la planificación de estrategias para la mejora de aprendizajes y la reducción de brechas.
Después de escuchar los resultados de la evaluación censal de rendimiento escolar – ECE 2013 durante una entrevista, el director de la Dirección Regional de Educación – DREL, Jair Márquez, refirió que al margen de un resultado que nos deja en último lugar se tendría que evaluar de cuánto se ha avanzado a nivel de región.
“Eso se tiene que medir de acuerdo a los resultados anteriores y focalizar el problema. Nosotros hemos focalizado el problema en el medio rural por eso hemos atacado el medio rural, en las comunidades, sobre todo en instituciones iniciales”, dijo el director Márquez.
El día de ayer se publicó los resultados en la que muestra a Loreto con 7,6 % en Niveles de Logro respecto a Compresión Lectora del 2012 al 2013. Y en Matemática: 1,9 %. Mientras que Moquegua se consolidó líder en educación al ocupar un primer puesto, tanto en compresión lectora y matemáticas, por tercera vez consecutiva (con 43,3 % en matemática y 63,7 en comprensión lectora)
Ivan Vasquez…. sigue poniendo mas calamina….. No sabes que la calamina se oxida y despues que ?:::: le vas a dar mas calamina?…. Enseña al hombre a pescar y no darle el pescado…. PREPARA AL FUTURO DE NUESTRA REGION, CON BUENA EDUCACION CON BUENOS VALORES y no como estas haciendo ahora : ENSEÑANDOLES A ESTIRAR LA MANO PARA LA LIMOSNA QUE LES DAS.. QUE PENA……. Da mas calamina, en vez de darles buena educacion. L a calamina se pudre,,,, la educacion queda en la persona. QUE PENA ME DAN TUS ASESORES Y MAS PENA DAS QUE TU QUE LES HACES CASO…. O ES TU DECISION LLEVAR A LORETO AL ANAFALBETISMO? y de esa manera buscar tu RE-ELECCION. A ver PROYCONTRA , a ver si publicas esto.
Los comentarios están cerrados.