Madre descubrió ataque

Arturo Paima Jaramillo (54) se encuentra detenido por la denuncia de intento de violación de una menor de seis años. El hecho ocurrió la tarde del martes minutos antes de las 2:00 pm en el asentamiento humano Acción Católica en el distrito de Punchana.

La madre de la menor encontró al hombre sobre su hija y corrió a rescatar a su niña, y de  inmediato fue hacia la comisaría de Punchana para denunciar lo ocurrido.

Efectivos policiales llegaron hasta la vivienda donde el acusado estaba retenido por los vecinos del sector. Luego de su intervención fue llevado a la comisaría para continuar las diligencias legales.

Los resultados del médico legista dieron como resultado negativo a violación sexual y positivo a tocamientos indebidos. La familia espera que el proceso sea judicializado debido al daño psicológico que hay en la menor.

«Llame seis veces a mi hija y no me respondió. Por eso subí al segundo piso y la encontré en esa situación. Lo único que hice fue rescatar a mi hija. Al recriminarle su accionar no me dijo nada, estuvo callado. Los vecinos me dijeron para ir a denunciar por eso acudí a la policía. No quiero que ese hombre regrese a mi casa»,  dijo la señora.