[Anciano era de Tarapoto].
El cuerpo de Antonio Bardales fue encontrado a las 07:00 de la mañana por uno de sus compañeros, la policía de la Comisaría 09 de Octubre investiga el caso.
No quiso saber nada de la vida y tomó la fatal decisión de matarse, se trata de Antonio Bardales de aproximadamente 50 años, quien se ahorcó en un árbol de caimito ayer en horas de la mañana en el AA.HH. Inca Roca, los moradores quedaron en el asombro al ver su cuerpo colgado.
Se sabe que la víctima era de Tarapoto y que no tenía familia en la ciudad. El suicida trabajaba como obrero en el fundo del ingeniero Cesar Ortiz hace más de 12 años y que llevaba una vida tranquila.
Los vecinos de la zona indicaron que don Antonio era un hombre tranquilo y bueno con los moradores y que siempre participaba de las actividades del pueblo, “lamentamos su muerte, él siempre estaba alegre y no sabemos porque tomó esta fatal decisión de quitarse la vida, de repente extrañaba a su familia y hace muchos años no los visita y estaba nostálgico”, expresó una vecina.
De Igual forma el dirigente del asentamiento humano, Miguel Aguirre señaló que hace unos meses el trabajador tenía malaria y que también sufría de migraña que muchas veces no lo dejaba dormir. “Era un hombre respetuoso y bueno, no sabemos porque se suicidó”.