Deudas le llevaron a tomar decisión
Se ahorcó en su casa
Se informa que Alfredo Ceracio tenía deuda con una entidad financiera y no pudo pagar ese crédito, aunque la familia asegura desconocer los motivos de su fallecimiento.
Al promediar las 10 de la mañana de ayer, en el inmueble de la calle 2 de Febrero Nº 103, asentamiento humano “Anita Cabrera”, distrito de San Juan Bautista, Alfredo Ceracio Díaz de 55 años de edad, tomó la fatal decisión de suicidarse en el interior de su casa, debido a problemas personales, siendo encontrado sin vida por su esposa Rosa Chume de Ceracio.
Ceracio Díaz, intentó quitarse la vida en dos oportunidades, hace algunos meses, pero fue auxiliado por sus familiares. Ayer, en la mañana, aprovechó que su pareja se fue al mercado para coger una soga y amarrarla en una viga al interior de su cocina, quitándose la vida.
“Cuando retorné del mercado, ingresé y me percaté que mi esposo estaba colgado y se quitó la vida, en esos momentos pedí auxilio a los vecinos, quienes ingresaron y observaron a mi esposo. No es la primera vez, anteriormente trató de quitarse la vida, pero fue auxiliado, esta vez lo tenía todo planificado”, dijo la esposa.
Al parecer, Alfredo Ceracio, chofer y propietario de su combi, quien realizaba el servicio de transporte en la ruta Iquitos – Nauta y viceversa, tenía problemas económicos, lo cual le generó una depresión para luego ahorcarse al interior de su casa.
Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales y el representante del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue central para la necropsia de ley. Mientras tanto, algunas personas pidieron apoyo para la familia, pues no cuentan con recursos económicos. (redaccion@proycontra.com.pe)
FAMILIARES DIRECTOS, HERMANOS, HERMANA, SOBRINOS Y SOBRINAS DEL QUE EN VIDA FUE ALFREDO CERACIO DIAZ, PEDIMOS UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACION POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA DETERMINAR LOS REALES MOTIVOS DE ESTA DOLOROSA PERDIDA, QUE ENLUTA A NUESTRA FAMILIA.
Los comentarios están cerrados.