Milagro de Semana Santa

Se ahogó y resucitó luego de cinco minutos

Todos creían que se había ahogado, pero su padre lo buscó y salvó

Todos creían que se había ahogado, pero su padre lo buscó y salvó

 

Los vecinos exigen la presencia de las autoridades, pues requieren maderas para construir sus puentes peatonales. En lo que va hasta la fecha, ya van dos personas muertas por ahogamiento.

La tarde del pasado domingo, Dany Amasifuen Pacaya de 19 años de edad, estaba tomando bebidas alcohólicas con sus amigos en la zona inundable del asentamiento humano “Sarita Colonia”, distrito de Belén, entonces decidió nadar, pero al parecer se habría resbalado del puente de madera, cayendo a la profundidad donde estuvo seis minutos sumergido, siendo rescatado por su padre Luis Amasifuen, quien observó que su hijo estaba moribundo, por lo que fue llevado al hospital.

Cuando ingresó al río, los vecinos pensaron que a Amasifuen Pacaya le habría dado un calambre, mientras que sus amigos se imaginaron que estaba jugando, pero se asustaron al observar que se metió a la profundidad y no salía.

El padre del joven, quien se encontraba cerca del lugar, se metió al agua y buscó a su hijo por más de cinco minutos, logrando sacarlo para ser auxiliado con respiración de boca a boca para después ser llevado al Hospital Apoyo Iquitos.

“Es un milagro que mi hijo este vivo, parece ser que tenemos un Dios misericordioso que está dando otra oportunidad a mi hijo. Es un milagro de Semana Santa. Cuando saqué a mi hijo del agua estuvo moribundo, no reaccionaba y se había llenado de agua, entonces comencé a darle respiración boca a boca, logramos con los vecinos sacarlo hasta la avenida la Participación, donde los policías estaban esperando para llevarlo al nosocomio”, narró el padre.

 

3 COMENTARIOS

  1. Increible la irresponsabilidad, un hombre que quiere nadar en estado de ebriedad, es normal que casi se ahogue, hasta cuando la gente van a tomar conciencia de los peligros que contraee hacer cosas en estado de ebriedad, lo mismo cuando toman alcohol y quieren manejar, deberian ir a prision por atento contra la vida, pero por lo que veo la vida no tiene valor.

  2. La irresponsabilidad de ingerir bebidas alcohólicas en las personas muchas veces tienen que sufrir un cambio radical y comenzar otra vez, sin los tropiezos cometidos en el pasado.

  3. El AMOR de un padre es muy grande y poderoso… es la mas grande prueba DIVINA que se puede transmitir, de un padre a su hijo… Dios padre dio la fuerza al padre biologico para salvar a su hijo.

Los comentarios están cerrados.