Miguel Pérez asumió funciones

Santa Gema tiene nuevo director 

Llegó la calma a hospital Santa Gema

Miguel Pérez López, venía asumiendo la dirección adjunta, aseguró que buscará las estrategias necesarias para mejorar el clima laboral entre los trabajadores, mediante el diálogo.

El Director Regional de Salud Loreto, llegó hasta Yurimaguas para solucionar la problemática del Hospital Santa Gema, quienes exigían el cambio inmediato de su director Eduardo Vásquez Contreras, por los constantes abusos en contra de los trabajadores, esta vez la designación recayó en la persona de Miguel Pérez López.

Tras una reunión alturada llevada a cabo en el auditorio de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, con la presencia del Director Regional de Salud Loreto, Hugo Rodríguez Ferrucci, en compañía del Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo y dirigentes de Sutra-Salud, se llegó a importantes conclusiones, designando a Miguel Pérez López, como director de este nosocomio local.

Al respecto, el director regional de Salud, Rodríguez Ferrucci, dijo que esta decisión fue tomada por el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, quien al conocer sobre la problemática existente en el Hospital de Yurimaguas, decidió solucionar este conflicto entre los trabajadores y a través de Pérez López buscar la unidad y un mejor trato y atención a los usuarios. (litapa11@yahoo.es)

1 COMENTARIO

  1. UN NUEVO DIRECTOR EN EL SANTA GEMA, ES NECESARIO PRECISAR QUE DEBEMOS DE LUCHAR POR HACER CONSENSO EN EL TEMA DE SALUD, PARA SOLUCIONAR LOS GRANDES Y VIEJOS PROBLEMAS COMO SON LAS ENFERMEDADES ENDEMICAS, Y MUCHO MAS AUN EN ALTO AMAZONAS DONDE TANTO NECESITAN DE NOSOTROS LOS QUE CUIDAMOS LA SALUD,TOMEMOS CONCIENCIA QUE LA SALUD ES LO MAS PRECIADO DE UN SER HUMANO, SIN SALUD LOS ESCOLARES RINDEN POCO O NADA Y LOS TRABAJADORES BAJAN SU PRODUCTIVIDAD, EN FIN LA SALUD ES VIDA, BIEN POR LOS TRABAJADORES DEL SANTA GEMA Y A SEGUIR TRABAJANDO CON MISTICA ENTREGA Y SACRIFICIO COMPAÑEROS DE YURIMAGUAS.

Los comentarios están cerrados.