[Refirió Charlyy Arévalo].
Después de que se difundiera una sentencia sobre gerente general del municipio de San Juan Bautista, Jaime Rengifo, en la que se le inhabilita de funciones públicas por dos años y de una privativa de libertad suspendida de cuatro años por el delito de peculado en el municipio de Punchana, la representante de los trabajadores despedidos de dicho municipio, Charlyy Arévalo dijo que cree no sólo sería el único caso.
“Sabemos muy bien que hay funcionarios que tienen procesos pendientes. En su mayoría tienen procesos ya sea administrativos o judiciales entonces con eso se evidencia que Francisco Sanjurjo está rodeado de funcionarios corruptos”, refirió Arévalo.
Agregó que para los trabajadores despedidos significa que “el señor Sanjurjo ha echado a la calle personas honradas, que lo único que hemos hecho es trabajar, mientras que siguen manteniendo a otras personas que no solo está procesa sino que condenado con pena suspendida de cuatro año e inhabilitada y ahí podemos ver la desigualdad que existe”. (roxanaf6611@gmail.com)