Lo dice ex presidente Juan Carlos Gálvez Mondragón

SAN JUAN AVASALLA DERECHOS DE COMUNIDAD CAMPESINA

Juan Carlos Gálvez Mondragón
Juan Carlos Gálvez Mondragón

Es una pena cómo hoy en día se está desarrollando una fiesta muy importante y de muchos años de historia para Loreto.

El ex candidato a la alcaldía de San Juan Bautista, Juan Carlos Gálvez Mondragón, informó que este año la comunidad campesina trabajará nuevamente de manera independiente en la fiesta patronal, por las permanentes diferencias que sostienen con la comuna sanjuanina.

“Como ex presidente y ciudadano común y corriente, tengo referencias que la comunidad campesina está trabajando de manera independiente porque la municipalidad hoy en día avasalló todos sus derechos y es una pena cómo hoy en día se está desarrollando una fiesta muy importante y de muchos años de historia para Loreto”, dijo.

El ex presidente de la comunidad campesina, anunció también las actividades que se realizarán por las bodas de plata de las mini olimpiadas de la comunidad campesina, en su complejo deportivo, este domingo 23 de junio, donde se presentarán danzas típicas, salto del shunto y orquestas invitadas, como el Cuarteto Continental y otros grupos capitalinos.

“Se está organizando los 25 años de las mini olimpiadas de la comunidad campesina, estas bodas de plata se van a celebrar este domingo en el complejo deportivo de la comunidad, con el ingreso totalmente gratis y el cuarteto continental con la compañía de otras orquestas que vienen de Lima harán un gran fiestón. También realizaremos el tradicional salto del shunto y las danzas que garantizan un show espectacular”, informó. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Es increible, la capacidad de joder. Primero le saca pacho de la villa con el argumento que no se puede hacer la fiesta patronal en un local destinado al deporte. Ahora le sigue jodiendo por la fiesta. Dice un dicho «el gran problema del idiota, es que sabiendo que es idiota, continua siendo idiota»

  2. Este infeliz sigue metido en esas huevadas….Ojalá pronto desaparezca esa mal llamada Comunidad Campesina, ya que ni un árbol de Guayaba tienen en su huerta estos malditos………………..

  3. ¿Sólo piensan en fiesta? ¿Qué le pasa, señor Mondragón? Usted nunca se preocupó de la población sanjuanina. Proteste por el estado de la comunidad, no por una celebración convertida en negocio y proselitismo político.

  4. hasta cuando vas a mangonear a la comunidad,si tu la has destruido,o quieres que te enumere todas tus malas acciones,en cambio la municip[alidad de san juan es un ejemplo de accion

Los comentarios están cerrados.