Cientos de personas dan el último adiós al negrito Sánchez
El colegio “San Agustín” le rinde homenaje
Ofrendas florales de las distintas promociones del colegio “San Agustín” llegaron al velatorio como una manifestación de cariño y admiración por el maestro – amigo.
En medio de profundas muestras de dolor y pesar se velan los restos del profesor Eduardo Sánchez García, quien por 38 años enseñó educación física en el colegio “San Agustín” de Iquitos. El velatorio se realiza en el Colegio de Ingenieros, en calle Putumayo, frente al coliseo cerrado, de donde saldrá el cortejo a las 9.30 de la mañana con dirección al colegio de sus amores, a donde llegó a los 25 años y solo la muerte lo pudo arrancar de su seno.
Ahí en el SA recibirá el homenaje de la familia agustiniana, para luego a las 11.30 a.m. será llevado a su eterna morada en el camposanto Jardines del Edén, donde recibirá cristiana sepultura.
Durante los casi dos días de velatorio los familiares recibieron la muestra de cariño y solidaridad de colegas, alumnos, ex alumnos, padres de familia y amigos. La esposa, también docente agustiniana, Ángela Pinto y sus hijos, se fortalecieron ante el gesto de los que tuvieron a bien acompañarlos en estas horas de dolor.
cushabataya@yahoo.com
Descanza en Paz profe de Educacion Fisica
Se te recordará con mucha estima y afecto estimado profesor. Grandes recuerdos y enseñanzas que nos dejaste grabado seguirán siempre vivos para nosotros. Gracias por todo querido profesor!
condolencias a la familia de nuestra gran profesor de educacion fisica agustiniano, 100% sus alumnos nunca lo olvidaremos, descansa en paz negrito sanchez, tus aluumnos de la promocion 84
Reciban nuestras sentidas y profundas condolencias toda la Familia de Eduardo Sanchez Garcia esposa e hijos. Mucho reconfort en este momento de dolor para aquellos que sufren. Eduardo, te fuiste al encuentro de tus amigos que te tomaron la delantera, ahora participas con ellos los momentos de Gloria! descanza en Paz y de Dios goces amigo y buen vecino, de parte de la Familia Marreros Daza.
Los comentarios están cerrados.