La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, saludó que en la última encuesta de El Comercio-Ipsos, el 69% haya considerado que la incautación de la casa del ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia fue justa.
La congresista criticó que los Humala Heredia hayan usado la “victimización” de manera “astuta” como estrategia para “confundir a la población y hacer ver que era una decisión injusta”.
“Qué bueno que la población no se deje engañar y que ese 69% vaya en contra de este juego perverso que ellos quieren realizar”, manifestó en diálogo con El Comercio.
“Ellos básicamente se quieren victimizar y utilizan a sus hijos y cada uno se tiene que defender y no mezclar la parte familiar que definitivamente afecta, pero ellos han actuado conscientemente”, agregó.
Milagros Salazar dijo esperar que la estrategia de los Humala Heredia no esté funcionando y que esto sea “una llamada de atención a la fiscalía” para que presente la acusación contra la pareja “en el menor tiempo posible”.