Billy Arévalo:
El regidor manifestó que Walter Romero solo hace denuncias contra Maynas y con el Gobierno Regional y otras municipalidades está blandito.
Sobre el tema de la revocatoria que presentaron contra 9 regidores y la alcaldesa de Maynas, el regidor Billy Arévalo piensa que el Sr. Walter Romero solo quiere ganar protagonismo político y además busca ganar dinero con esto de la revocatoria.
“Considero que no hay fundamento alguno para solicitar la revocatoria. En mi condición de regidor vengo cumpliendo una labor fiscalizadora a la gestión de la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, ya que he presentado pedidos de información de fiscalización y opinando en presuntos casos de corrupción”, expresó
Además dijo que de ello viene presentando dictámenes para las ordenanzas municipales. “En ese sentido, creo que no hay mérito en considerarme en la revocatoria. El sr. Romero solo busca lucrar con esta revocatoria. Además él tiene denuncias por chantaje y extorsión en el Ministerio Público, debería dedicarse a colaborar con la justicia antes de estar buscando generar atraso en la provincia de Maynas”, finalizó.