– El fin de semana
En el local se encontró los cajones en el suelo, papeles de diferentes pagos y facturas, así como el cajón vació donde estaba el dinero, cerca de mil soles de la atención que se brindó el sábado y domingo. La Policía constató el robo y la propietaria del local presentó la denuncia en la comisaría del sector. El robo se produjo entre las 10 y 11 de la noche del domingo último.
Cerca de mil soles fueron robados de la cabina telefónica “Gama Com” en la calle Huallaga Nº 539. Fue la empleada de limpieza Desdy Sánchez la que llegó las 5.30 de la mañana de ayer y quien no pudo utilizar las llaves para abrir las puertas del local, la que fue advertida por un guardián de una vivienda en construcción quien le informó que la noche del domingo vio ingresar a dos sujetos.
Tras recibir la versión del guardián, Desdy Sánchez llamó a la Policía del 105, quienes llegaron para verificar si alguna persona extraña se encontraba dentro del local, pero ni con ellos pudieron abrir la puerta, debido que algo trababa a la puerta. Fue recién a las 6 de la mañana y usando la fuerza que la Policía abrió la puerta encontrando que una banca cruzada entre la puerta y la escalera impedía que la puerta se abriera con normalidad.