
Juan David Correa Ibáñez (47) fue víctima de la delincuencia que se encuentra en aumento en la ciudad. Cuando pasaba por la primera cuadra de la calle Sargento Lores, sintió la vibración de su celular, decidiendo estacionar su motocicleta una Honda Elite de color rojo, para contestar el equipo, mientras hablaba fue arrebatado por un delincuente que se aprovechó de la situación.
El sujeto que cometió el hecho delictivo, se acercó de manera disimulada por el costado izquierdo de su víctima, en cuestión de segundos arrebató el celular y emprendió la huida con una intensa corrida con dirección a la intersección de Sargento Lores con Próspero.
Pese a los esfuerzos de la víctima para lograr recuperar el objeto robado, no tuvo resultados positivos debido a que lo había seguido con su motocicleta. El ladrón aprovechó que no podía seguirlo al coger el jirón Prospero en contra, logrando un exitoso escape. Todo lo ocurrido fue captado por una cámara de vigilancia que estaba en los exteriores de un local comercial.