Amigos de lo ajeno se llevaron motocicleta de alto cilindraje

Agraviado despertó desorientado. Julio CF fue víctima del robo de su motocicleta luego de quedarse dormido en una vereda. Aparentemente se encontraba agotado por lo que decidió recostarse en la calle durante la madrugada. Vecinos de la zona tuvieron que intervenir para ponerlo consciente.

Los vecinos de la cuadra 11 de la calle Távara del distrito de Iquitos, quedaron sorprendidos al encontrar a una persona inconsciente en una de las veredas de la zona. El hecho se registró al promediar las 4:50 am.

Debido a su falta de reacción se acercaron. Luego de moverlo el hombre pudo ponerse de pie con dificultad. Una vez que consiguió despertar preguntó por su motocicleta la cual aseguró había estacionado cerca de él antes de recostarse en la calle. El grupo de vecinos que están a su alrededor aseguró que no había ninguna moto cerca.

Aparentemente, se aprovecharon de la situación en la que se encontraba y le sustrajeron su llave para lograr llevarse su moto Kawasaki modelo BR125 de color azul con placa de rodaje MY-84943.

Los vecinos de la zona lo ayudaron a conseguir un mototaxi, a bordo de la movilidad se dirigió a su vivienda. Antes de retirarse dijo que denunciaría el hurto en la comisaría s cercana.