[ASALTANTES PORTABAN ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO].

La policía viene investigando el caso por tratarse de una fuerte cantidad de dinero, no descartan que todo se haya tratado de un soplo proporcionado por algún amigo  o vecinos del lugar a los asaltantes para perpetrar el millonario robo.

El hecho se produjo mientras realizaba limpieza en la vereda de su vivienda ubicada en el pasaje Moore N° 1555 cuando Sharon Celis Celis (34) mujer empresaria dedicada a la venta de escobas, aprovechando la tranquilidad de la mañana se puso a barrer, sin imaginar que viviría una verdadera pesadilla, según el parte policial todo empezó a las 5:00 am cuando dos sujetos de sexo masculino, llegaron hasta ella, quienes de manera prepotente y luego de amenazarla con un arma de fuego la obligaron a ingresar al interior de su domicilio, solicitándole la entrega del dinero y ante su negativa comenzaron a agredirla  físicamente provocándole diversas contusiones en cara y cuerpo no contentos con golpearla utilizaron un arma blanca provocándole cortes en el antebrazo izquierdo, para luego romper su guardarropa donde existía un bolso en cuyo interior tenía la suma de 170 mil soles producto de su actividad comercial, además de 30 mil soles en joyas.

Los asaltantes huyeron con el botín, dejándola herida a su víctima, siendo auxiliada por los sus vecinos de la cuadra quienes la condujeron hasta el hospital Iquitos, donde el medico de turno diagnosticó poli contusa, herida con arma blanca en brazo izquierdo y agresión física. La víctima tuvo que ser sedada tras encontrarse en una crisis nerviosa, familiares piden la captura de esos dos sujetos. (M. Lizarzaburu)