[LADRONES PORTABAN ARMA DE FUEGO E HICIERON UN DISPARO].
La religiosa totalmente ofuscada, declaró que al momento en que la asaltaron no había ningún policía por el lugar, y que sus labor, debería ser el cuidado de las calles. Finalmente, nuevamente regresó a la referida entidad bancaria, para que pueda presentar su queja.
Un asalto más en Iquitos. Una religiosa fue víctima de robo de su cartera conteniendo cerca de 10 mil soles que minutos antes había retirado desde el un conocido banco en el centro de la ciudad el mediodía de ayer, al parecer los ladrones al arrancharle el bolso mientras cruzaba las inmediaciones de la calle San Martín con Próspero hicieron un disparo al aire evitando que los transeúntes inicien una persecución.
Eran alrededor de las 11:40 de la mañana instantes que la directora del albergue “El Huambrillo” identificada como Aurelia Feliciano Bonilla de 57 años de edad caminaba más de dos cuadras para dirigirse a una farmacia luego de retirar el dinero, sin embargo en un descuido dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanco aparecieron de la nada y le arrancharon un bolso color negro tras su huida los facinerosos iniciaron un tiro al aire para que los transeúntes no inicien con la persecución, fugándose por el jirón Huallaga con dirección norte. Testigos del hecho, informaron que al momento del robo, trataron de comunicarse con emergencia del 105, pero a pesar de la insistencia, sus llamado nunca fue atendido, sin embrago, los que si llegaron al lugar, fueron efectivos de serenazgo y dos miembros de la policía nacional. (angel_prensa007@hotmail.com)
La Policia esta pintada en la ciudad de iquitos; no sirven para nada, solo sirven pra hacer batidas por casco y cobratrte sio te encuntran sin casco.
Los comentarios están cerrados.