Delincuentes se llevaron monitor de computadora y 60 sillas plásticas
Unos delincuentes violentaron la puerta del local de la Beneficencia Amazónica de Iquitos, ubicada en la cuadra seis de calle Libertad, quienes se llevaron un monitor de computadora y 60 sillas.
Los vecinos de la zona fueron quienes se dieron cuenta y llamaron de inmediato a los responsables del local, así mismo dieron cuenta a los efectivos del serenazgo de Maynas.
Por su parte el responsable del local manifestó que es la segunda vez que vienen sufriendo de robo e indico que en la zona no hay alumbrado público y esto contribuyó a que los delincuentes ingresaran al local que no cuenta con vigilancia.
“Lo malo de esta zona es que no hay seguridad, ya es la segunda vez que nos están robando y estos delincuentes aprovechan el silencio y la falta de efectivos. Acá todos estamos desprotegidos y ni siquiera vemos un patrullaje que pasa por acá”, expresó el responsable del local.
Llamada: Los trabajadores de la Beneficencia esperan que los policías atrapen a estos delincuentes y reciban el castigo que se merecen.