VIOLENTARON PUERTA PRINCIPAL PARA LLEVARSE CERVEZAS Y EQUIPO DE SONIDO

Un bar fue violentado por sujetos quienes al no encontrar dinero se llevaron los objetos de valor del interior. El denominado bar “Ikaro”,  ubicado en la intersección de las calles Tumbes con Jaén sector de Pradera zona oeste de la ciudad, logró ser forzado para robar al interior. Amigos de lo ajeno habrían utilizado una pata de cabra para romper la cerradura de la puerta logrando tener acceso. Al no encontrar dinero en efectivo dentro del negocio los facinerosos cargaron el equipo de sonido y cajas de cerveza, robo que asciende a 4 mil soles de perdida para su propietario.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la dueña identificada como Ruth Vásquez Flores más conocida como “Doña Gata”. Al llegar e ingresar a su establecimiento todo el interior se encontraba desordenado y su depósito de cervezas había sido vaciado. El  negocio no cuenta con un guardián y los ladrones aprovecharon la lluvia de la madrugada para poder cumplir con su objetivo. Esto fue denunciado ante la comisaría de Moronacocha. Un patrullero llegó hasta el lugar para poder constatar el hecho delictivo.

La propietaria del establecimiento  no brindó declaraciones sobre la formalidad de su negocio. Aparentemente estaría funcionando de manera clandestina según aseguraron los vecinos, pero la mujer aseguró que desde hace varios días sujetos a bordo de mototaxis hacían reglaje de su local,  al estacionarse de manera sospechosa en el frontis sin consumir y esperando al cierre del mismo.  Junto a los efectivos fue hacia la comisaría para asentar la denuncia de los objetos robados.