CUANDO ENTRABA A BAR

La señora Juana Flores (45) solicitó el apoyo de la policía nacional al identificar a la persona que le robó durante la madrugada. Efectivos policiales del Grupo de Intervención Rápida – GIR y emergencias 105, llegaron hacia el pasaje Tamayo donde la señora Juana Flores tenía retenido al chofer de un mototaxi, quien le habría arrebatado una bolsa que contenía, prendas de vestir y dinero en efectivo.

“Toda la familia decidió salir para despedir a un primo que nos vino a visitar, para eso antes junto a mi esposo pasamos por el banco para retirar dos mil soles que nos envió uno de mis hijos, esa plata es para comprar unos pasajes a lima y llevar a su tratamiento a mi nietita, pasamos horas en este bar, salimos para ir a comer y cuando regresamos, este sinvergüenza me jaló mi bolsa que tenía  toda mi plata, de esa manera lo perseguimos y lo trajimos de nuevo aquí” manifestó la señora Juana en presencia de la policía.

El del mototaxi fue identificado como Diego Luis Romero A. (29), quien fue registrado al igual que su vehículo sin encontrar la bolsa arrebatada, la policía y la agraviada iniciaron un rastreo para ubicar el lugar donde el sujeto botó la bolsa para evitar culpabilidad, siendo encontrado a 100 metros de donde se registró el robo, de inmediato se procedió al traslado a la comisaria de Iquitos para la denuncia por robo.