Todos los días roban cables eléctricos en el centro de la ciudad y perjudican a cientos de clientes de electro oriente
Electro Oriente hace un llamado a los clientes y autoridades policiales para estar atentos ante la presencia sospechosa de sujetos que vestidos de uniforme similar al personal técnico, roban los cables de cobre de las redes eléctricas para luego venderlos a los locales de compra de chatarra.
En forma alarmante, en los últimos meses se incrementó el robo de cables eléctricos por las principales calles de Iquitos, con el consiguiente perjuicio que esto trae a los vecinos que sorpresivamente se quedan sin el servicio eléctrico por culpa de los “amigos de lo ajeno”, quienes sin ninguna contemplación han ido avanzando en estos actos temerarios con el que ponen en riesgo su vida y la de los demás.
Esta situación preocupa sobremanera a los funcionarios y trabajadores de Electro Oriente S.A., dado que los reiterados actos delincuenciales deterioran la infraestructura eléctrica y afectan la calidad del servicio que reciben los usuarios por los cortes intempestivos del servicio eléctrico; motivo por el cual solicitan mayor presencia y control policial que lleve a la captura de estas personas que han variado sus lugares de operación, anteriormente se robaban los cables por lugares alejados de la ciudad y ahora están en el centro y todos los días.
asuuuuu. se ve que los de electro oriente están violando todas las normas de seguridad al subir a ese trabajador con una maquina que no fue diseñada para ese fin … señores de la fiscalía que otras pruebas quieren ???? de ahí cuando pasa una desgracia ….
Los comentarios están cerrados.