De mal en peor

Wilmer Carrillo uno de los afectados

Otros jugadores que estuvieron en el gimnasio la noche en que algunos jugadores perdieron objetos de valor fueron Luis Portilla y el chato Carlos Barrena, quienes no sufrieron pérdida alguna de sus pertenencias.   

Los jugadores de CNI Wilmer Carrillo, Ryan Salazar y Mauricio Rebaza sufrieron el robo de sus artículos personales como iPod, dinero en efectivo y documentos personales. De acuerdo a la información proporcionada por el volante Carrillo a “Pro & Contra – meridiano” la sustracción de sus artículos de valor se habría producido la noche del miércoles mientras realizaban trabajos físicos en el gimnasio July Spa, ubicado en la calle Sargento Lores cuadra 7.

Ryan Salazar también sufrió el robo de objetos de valor

De acuerdo a la versión de Carrillo el administrador del local Mario Pacheco les señaló que no se hacían responsables por las pérdidas de los artículos personales.  En el mismo programa radial “Pro & Contra – meridiano”, Mario Pacheco sostuvo que efectivamente los jugadores denunciaron la perdida de algunos objetos personales pero que el gimnasio no podía hacerse responsable pues a los jugadores se les proporcionó casilleros a los que cada usuario debe colocarse un candado para mayor seguridad.

Mauricio Rebaza

Los jugadores solo pusieron en conocimiento del hecho en la comisaría más no presentaron una denuncia formal por la pérdida de sus pertenencias.