[POBLADORES SE ENCUENTRAN ALARMADOS]
“Esto ya debe acabar, pues si bien es cierto los trabajadores reclaman sus derechos eso no les da poder de atormentar a la población con actos vandálicos”, indicó una vecina.
Al promediar las 08:00 de la mañana y mientras decenas de trabajadores impedían el ingreso de sus compañeros – visualizados por la policía nacional – sorprendieron a otro grupo de obreros sentados en los restaurantes instalados en la zona frontal del colegio Lengua Alemana, ubicado en la cuadra 23 de la avenida Participación. De forma sorpresiva y con total brutalidad, ambas facciones empezaron a recriminarse e insultarse lo que origino que se vayan a las manos y se agredan mutuamente generando caos, violencia y desconcierto entre los vecinos y comerciantes de la zona.
La gresca que pudo llegar a mayores fue rápidamente controlada por agentes del Escuadrón de Emergencia 105, cuyos oficiales obligaron a los integrantes de ambas facciones a guardar la compostura y a llevar su protesta por el ámbito legal y guardando el derecho y deber que garantiza el Estado.